Formación y Recursos

Hebe Global FORMACIÓN

"La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle". Maria Montessori.


Plan de Actuación

Entidad Adherida a la EEEJ
La Estrategia de Emprendimiento y Emplo Joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Hebe Global se encuentra registrada a través de los compromisos definidos en el Plan de Actuación para la Adhesión a la EEEJ 2013-2016.


Hebe Global TECHNOLOGY se configura como un espacio de creatividad y participación, compromotedido con el rigor de la transparencia, que propicia la diversidad y la crítica entorno a la sostenibilidad económica, cultural y medioambiental.

Nuestra MISIÓN es forma personas, producir y difundir conocimiento además de ofrecer servicios de valor a empresas, emprendedores, administradores y estudiantes; contribuyendo a la consecución de un beneficio empresarial y social a través del compromiso con la responsabilidad social corporativa. Conseguir una organización con crecimiento estable, capacidad competitiva, productiva creciente, y en la que las personas se sientan profesionalmente desarrolladas, implica progresar en el conocimiento de los empleados y contribuir a su propio desarrollo.

En Hebe Global TECHNOLOGY nos transformamos en colaborador durante todo el proceso formativo, llevando a cabo una labor constante en la detección y análisis de necesidades.

Colaboradores RED.es

Hebe Global FORMACIÓN y Centro de Estudios SANTA MARTA, colaboran en proyectos de formación de Padres, Madres, Tutores y Educadores en el uso responsable de las TIC por parte de los menores de edad.

No hay comentarios: